Si vives en una ciudad como Madrid, seguramente habrás visto que Apple tiene vestida media ciudad con instantáneas de la campaña «Fotografiado con un iPhone 6«. Paradas de metro, autobús, fachadas de edificios enormes… están en todas partes.
Muchas de las fotografías que vemos en esa publicidad de Apple no tienen nada de especial. Lo que las hace buenas fotos no es que estén hechas con un iPhone 6 sino la composición, el momento del día en el que se han realizado, el juego de luces, etc. Como no siempre salen fotos tan idóneas en nuestro día a día, ha surgido una parodia llamada «También fotografiado con un iPhone 6» que no dejará indiferente a nadie. A continuación tienes más ejemplos:
Selfies, fotos caseras y otras acciones que no sé muy bien como definir son las que encontraréis en «También fotografiado con un iPhone 6».
Está claro que el ser humano tiene imaginación y gracias a Internet, las campañas publicitarias pueden volverse a favor o en contra de las propias marcas. En este caso, el tono es humorístico y sólo persigue sacar sonrisas a costa de reírse de uno mismo, algo que nunca está nada mal de vez en cuando.
Puedes ver todas las fotografías de esta campaña paralela a la de Apple en el álbum de Tumblr. Si prefieres ver las fotos que nos propone la compañía de Cupertino, también puedes verlas en la web «Shot on iPhone 6».