Desde luego, me gusta decir que lo que no suceda en Norteamérica no sucede en ningún sitio, no hay más que ver que según las películas de Hollywood, cuando llegan los extraterrestres siempre aterrizan allí primero. Más allá de las bromas, seguimos con un asunto de altura, en este caso un joven norteamericano que pretendía volar desde Oakland hasta Maui hizo que suspendieran el despegue por culpa del envío de fotografías de mal gusto.
El pánico en Estados Unidos de América en lo que a vuelos se refiere se cunde con mucha facilidad, la broma o el despiste de este joven causó un retraso de casi dos horas en el vuelo.
Era el vuelo 23 de Hawaiian Airlines que volaba desde Oakland hasta Maui, se había desplazado desde la puerta de embarque para dirigirse a la pista y proceder con el ascenso, sin embargo, un número aproximado de quince pasajeros recibieron una fotografía de mal gusto que a simple vista parecía representar a un niño de raza negra tirado en el suelo ante lo que parecía una evidente escena de un crimen. El desafortunado envío fue realizado por una joven de quince años que trataba de compartir esta imagen con su madre. Esta escena formaba parte de una clase de biología médica a la que el joven asistió.
Simplemente estaba hablándole a su madre sobre la clase que habían tenido. Al parecer acababa de comprar recientemente el iPhone y desconocía cómo enviar la foto de forma correcta. – Ray Kelly: Sargento del Condado de Alameda.
El pánico cundió entre los pasajeros que rápidamente pusieron la situación en conocimiento de la tripulación, que decidió suspender el despegue, volver a la puerta de embarque y avisar a las autoridades. Así es como se produjo el retraso de casi dos horas en el despegue oficial del vuelo. La policía del Condado de Alameda informó de que esta situación causó enorme estrés a la joven que tuvo que ser consolada por las autoridades. Cuidado con lo que envías por AirDrop.
Oakland. De nada
¿Obscena es la palabra correcta para describir la foto?