Tal y como podemos leer en Nikkei, un medio que suele acertar bastante en sus predicciones, el fabricante taiwanés está desarrollando carcasas de cristal y, lo que quizá interese a más usuarios, pantallas OLED para teléfonos inteligentes en un intento por llamar la atención de los de Cupertino y asegurarse pedidos del mencionado iPhone décimo aniversario.
Foxconn empieza a trabajar para el iPhone de 2017
Según Nikkei, Foxconn ya ha estado desarrollando carcasas de cristal durante al menos un año. En el mercado de las pantallas OLED está menos tiempo y sólo se ha centrado en este tipo de pantallas desde el momento en el que compró Sharp. En este sentido, Foxconn tendría que pelearse con otros fabricantes, como Samsung, Biel Crystal y Lens Technology. Samsung es la compañía que puede ofrecer mayores garantías, pero es bien sabido que a Apple no le gusta depender de una compañía, sino diversificar los pedidos.
Según los últimos rumores, el iPhone 7 incluirá novedades importantes en su interior, como una cámara mejorada -siendo la del modelo Plus de dos lentes-, mejor procesador y RAM, sonido digital, dos altavoces y botón de inicio sensible a la presión. De ser así, el punto más importante del iPhone décimo aniversario estaría en su diseño y en una pantalla OLED que recordamos que ofrece mayor autonomía si se usa en tonos negros.
Por otra parte, y aunque esto también podría formar parte de los cambios de diseño, hace tiempo que circulan rumores que aseguran que Apple terminará implementando el Touch ID en la pantalla del iPhone, por lo que el iPhone de 2017 podría ver como los márgenes desaparecen para dar lugar a un dispositivo similar a lo que podéis ver en la imagen anterior. Lo malo de toda esta información es que siempre nos hace esperar, en este caso algo más de 12 meses, para poder confirmarla o desmentirla. ¿Dará Apple un golpe encima de la mesa con el diseño del iPhone décimo aniversario?
2 comentarios, deja el tuyo
Me parece que este tipo de rumores harán que las ventas del próximo año no sean tan buenas. Yo prefiero esperar el iPhone del 2017 a pesar que poseo un iPhone 5. Lo iba a cambiar este año pero viendo que el diseño no cambiará respecto al iPhone 6, mejor espero.
Wow!! Es el diseño que más me gusta… similar al iPhone 4. Espero que sea verdad.