Fragment es la nueva aplicación de la semana en la App Store, una noticia que agradará a todos aquellos a los que les gusta personalizar sus fotografías de forma única.
Al contrario de otras aplicaciones en las que aplicamos filtros, Fragment ofrece una serie de efectos realmente curiosos y llamativos, consiguiendo resultados sorprendentes si tenemos paciencia hasta que logremos la combinación que mejor se adapta a la fotografía que hemos elegido personalizar.
El funcionamiento de Fragment es muy sencillo. Tras elegir la foto a modificar, el siguiente paso consiste en seleccionar el efecto que vamos a aplicar, pudiendo elegir entre una biblioteca realmente amplia. El resultado que ofrece cada uno de los efectos disponibles es único así que conviene dedicar unos minutos a experimentar diferentes posibilidades.
Una vez que el efecto está aplicado, el siguiente paso es el de personalizar su apariencia, pudiendo variar su tamaño o posición. También podemos alterar parámetros globales de la fotografía como el contraste, saturación, desenfoque y la intensidad de cada uno de estos efectos.
Cuando hayamos conseguido el resultado deseado, podemos guardar la fotografía en la memoria del dispositivo, compartirla en las principales redes sociales o exportarla a otra aplicación de edición fotográfica para poder seguir trabajando sobre ella.
Si llevas tiempo buscando una aplicación de fotografía que te aporte la posibilidad de personalizar fotografías pero alejándose un poco de los clásicos filtros que ya conocemos todos, Fragment es una recomendación que no puedes dejar de probar, más aún cuando ahora la puedes descargar gratis y ahorrarte los 0,89 euros que suele costar.
Sé el primero en comentar