La moda de los selfies, lejos de ir a menos, es cada vez mayor y evoluciona para ofrecernos accesorios como la Popsicase, una funda para iPhone que ya incorpora su propio palo para hacer un selfie. El producto ha sido diseñado en Barcelona y ahora busca captar fondos a través de Kickstarter para convertir a la Popsicase en una realidad.
Como ya he mencionado antes, la Popsicase es una funda diseñada para iPhone 6 que está disponible en una gran colección de colores y en cuya parte trasera podemos ver un mecanismo de agarre que se desliza. Cuando la empuñadura está fuera de la funda, podemos sujetar el iPhone 6 de forma más cómoda para hacer vídeos o lo dicho, para hacerse un selfie.
Más allá de esta particularidad, la Popsicase se comportará como una funda más para proteger al iPhone 6. Es algo más aparatosa por su empuñadura pero si eres un fanático de los selfies, te evitará tener que cargar con el típico ‘palo-selfie’ que ahora parece haberse vuelto tan popular.
Si quieres hacerte con una unidad de la Popsicase, te costará 25 dólares y podrás elegir alguno de los ocho colores que hay disponibles. Según sus creadores, se espera que las primeras entregas de la funda comiencen a realizarse en el mes de mayo.
Personalmente, no soy muy de selfies pero al menos por la capital española, cada vez es más frecuente ver a gente cargar con palos y soportes para el móvil con los que poderse hacer fotografías a uno mismo. Quizás la empuñadura de la Popsicase se antoja demasiado corta para casos puntuales nos puede venir bien.
Sin duda, un accesorio original que encantará a los que tienen su cuenta de Instagram repletas de selfies.
Un comentario, deja el tuyo
Me parece un aparato un poco inútil para lo que vale….