Como podéis ver en las imágenes, el agujero para la cámara y el flash de estas fundas es mucho más grande que en las fundas para los modelos actuales, llegando por la derecha del mismo hasta prácticamente el centro del dispositivo para alojar la cámara de dos lentes del próximo iPhone de 5.5 pulgadas. Además, en la parte trasera tiene otros dos agujeros: uno para que se vea la manzana (faltaría más 😉 ) y otro en la parte inferior que dejaría espacio para el Smart Connector, el conector inteligente de Apple que ya está presente en ambos iPad Pro y que algunos rumores aseguran que estará también presente en el iPhone 7 Plus.
Fundas que confirmarían que el iPhone 7 tendrá cámara dual y Smart Connector
Otro punto interesante, también por confirmar otros rumores, es que estas fundas no tienen hueco para el puerto para auriculares de 3.5mm. Recordamos que, según la mayoría de información que conocemos, el iPhone 7 será el primero que llegue sin jack de 3.5mm para auriculares y tendremos que unos especiales con conector Lightning o Bluetooth. También confirmaría otra cosa, esta tampoco muy positiva: el próximo iPhone no tendrá dos altavoces tal y como afirmaban algunos rumores, lo que habría mejorado considerablemente el sonido del dispositivo, algo que entenderán mejor aquellos usuarios que tengan un iPad Air 2 o un iPad Pro.
En cualquier caso, no sería la primera vez que una empresa se precipita y lanza unas fundas para algo que finalmente no ve la luz, pero también cabe la posibilidad de que el fabricante de accesorios tenga acceso a información y fabrique algo que sí servirá para el dispositivo final. ¿Qué opináis vosotros?
2 comentarios, deja el tuyo
También me llaman la atención los dos agujeros de la parte superior… ¿están ahí por algo?
Hola, Jorge. Lo había visto, pero se me ha pasado comentar algo, quizá porque no hay rumores de que vaya a haber algo ahí. Esos agujeros no deberían estar. Ahí no hay nada en el iPhone 6s, pero no se puede descargar alguna sorpresa.
Un saludo.