FX Photo Studio es una aplicación que lleva mucho tiempo en la App Store y durante su estancia, ha ido evolucionando para ofrecer a los usuarios mayores posibilidades a la hora de personalizar y editar sus fotografías directamente desde el iPhone.
Como suele ser habitual en este tipo de aplicaciones, FX Photo Studio nos permite realizar fotografías desde la propia aplicación o escoger alguna de las que ya tenemos en la memoria del dispositivo. Una vez que tenemos seleccionada la foto, nos encontraremos en el panel de edición con un menú en la parte superior y otro en la parte inferior.
En el menú de la parte superior tenemos acceso a una biblioteca enorme de filtros para personalizar la apariencia de la foto. Actualmente hay 194 filtros que están divididos por categoría, además, existe la posibilidad de desbloquear (previo pago) otros tantos. La aplicación está muy bien optimizada y los efectos se previsualizan de forma casi instantánea, pudiendo personalizar su apariencia o seleccionar una parte concreta de la foto en la que queremos que se apliquen.
En la parte inferior tenemos las clásicas herramientas de edición para recortar la imagen, rotarla o ajustar los niveles de saturación, brillo, contraste, saturación, gamma o matiz. También podemos ver un icono para facilitar la inserción de texto y otra utilidad para transformar a blanco y negro o a color determinadas zonas de la fotografía.
El resultado final conseguido a través de FX Photo Studio puede guardarse en la memoria del iPhone, copiarse al portapapeles, imprimirse o enviarse a las principales redes sociales que todos conocemos ya.
También hay que resaltar que por primera vez en su historia, FX Photo Studio se puede descargar de forma gratuita durante tiempo limitado. La versión HD es la adaptada al iPad por si también cuentas con el tablet de Apple.
[app 312506856] [app 369684558]Más información – Se filtran imágenes de la cámara frontal del próximo iPhone
3 comentarios, deja el tuyo
Eso es falso, gratis ya la vi, si no la semana pasada fue hace dos y no la bajé por lo típico, hay que pagar por determinados efectos (compras dentro de la app)
A ver, ofrece complementos de pago para el que no esté conforme con los muchos efectos que se ofrecen gratis.
Pagar o no ya depende de las necesidades del usuario pero vamos, que no obligan a nadie para poder disfrutar de ella.
También podemos ver un icono para facilitar la inserción de texto..
A1015