El Galaxy S8 gana la batalla de la fotografía nocturna al iPhone 7 Plus

El Galaxy S8 gana la batalla de la fotografía nocturna al iPhone 7 Plus

Los nuevos buques insignia de Samsung, los Galaxy S8 y S8 +, ya se encuentran a la venta en diferentes países, y todo apunta a que se tratará de un nuevo éxito del principal rival de Apple. De hecho, en Corea ya contaba con más de un millón de reservas previas a su lanzamiento, y los analistas auguran que las ventas mundiales alcanzarán al menos los 45 millones de unidades. Sin embargo, dejando de lado las cifras, parece que el Galaxy S8 supera, aunque ligeramente, las capacidades fotográficas del iPhone 7 Plus.

Aunque es uno de los elementos más importantes en cualquier teléfono inteligente actual, la cámara del nuevo Galaxy S8 es la que ha recibido menos atención, al menos hasta el momento. Es cierto que, básicamente, nos encontramos con un elemento similar a la generación anterior sin embargo, hay algo que la eleva un poco por encima de la cámara del iPhone 7 Plus.

Con poca luz, la cámara del S8 da mejores resultados

Efectivamente, el módulo de cámara de 12MP del Galaxy S8 es el mismo que incluía el Galaxy S7 del año pasado, sin embargo, Samsung ha modificado el software de la lente f/1.7 en un intento de mejorar el procesamiento de imágenes.

Tom’s Guide ha publicado una selección de imágenes tomadas con ambos smartphones insignia y el resultado es que, aún por un escaso margen, el Galaxy S8 se sitúa por encima del iPhone 7 Plus.

De acuerdo con este análisis, a pesar del escaso rendimiento macro experimentado con el Galaxy S8, los resultados de las cámaras de ambos smartphones son brillantes y básicamente similares, salvo con una excepción.

La cámara del nuevo Galaxy S8 supera en fotografía nocturna al iPhone 7 Plus, tanto en condiciones de buena iluminación como en situaciones de escasa luminosidad pues, en ambas circunstancias, los colores son «generalmente más ricos» y ofrecen «mucho más detalle» tanto en interior como en exterior.

Por lo que respecta a la cámara frontal, a pesar de que el Galaxy S8 cuenta con más megapíxeles que el iPhone 7 Plus (8MP frente a 7MP), el análisis concluyó que el teléfono de Apple tomaba imágenes más nítidas con colores más ricos.

Y en cuanto a vídeo, ambos presentan resultados semejantes en pruebas de vídeo 4K a 30fps, aunque el audio del Galaxy S8 resulta un poco más limpio.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.