Ha vuelto a pasar una semana, por lo que Apple ha vuelto a renovar su promoción y a ofrecernos una nueva aplicación de la semana. Como casi la mitad de las veces, en esta ocasión tenemos un juego: Give it Up 2. Si tuviera que definir a este título, diría que es una especie de «Runner» de esos en los que sólo controlamos el salto del protagonista, pero en este juego tenemos que hacer saltar a una especie de masa al ritmo de la música.
Como en otros Runners, si no tocamos la pantalla, nuestro protagonista irá avanzando por su cuenta, con la única diferencia de que en Give it Up 2 el protagonista avanza dando saltitos. Si tocamos la pantalla, nuestra pequeña masa saltará, lo que puede hacer para evitar una casilla o saltar a un escalón más alto. Aunque suene fácil, podemos complicarnos la vida si saltamos del nivel fácil al medio o del medio al difícil. Y un consejo: escuchad la música y seguid su ritmo.
Give it Up 2 te pondrá los nervios de punta
Si no queremos complicarnos demasiado, podemos hacer el camino fácil. El problema es que el nivel más bajo es demasiado fácil, por lo que intentaremos pasarnos el nivel medio. El nivel medio también es asequible, por lo que los más osados intentaremos subir al tercer nivel, el difícil, y es aquí donde empezaremos a ver como nuestra masa se fastidia más veces.
Muchos de los juegos que ofrece Apple en la aplicación de la semana no son muy buenos, pero yo he de reconocer que hace tiempo jugué a la primera versión de Give it Up con un pequeño de mi familia y nos lo pasamos bastante bien (más él que yo). Como siempre decimos, merece la pena aprovechar ahora que está gratuito durante una semana, descargarlo gratis y luego decidir qué hacemos con él. Seguro que lo dejáis instalado en vuestro iPhone.
Sé el primero en comentar