La serie Teherán, cuya primera temporada Apple estrenó el año pasado, contará en su segunda temporada con la actriz Glenn Close, según afirman los chicos de Deadline. Cabe recordar que esta actriz estuvo nominada los premios Oscar de 2020 como mejor actriz de reparto por la película Hillbilly, una elegía rural (Hillbilly Elegy) disponible en Netflix.
Teherán es una serie de origen israelí de la que Apple se hizo con los derechos de emisión fuera de Israel. La serie sigue la historia de un agente del Mossad que, al fracasar la misión que encomendada, se ve obligada a pasar desapercibida en la capital mientras es buscada por la policía.
Gleen Close interpretará el nuevo papel de Marjan Montazeri, una mujer británica que vive en Teherán. Según afirman Deadline, Close es una gran fan de la serie y ha expresado su interés por el nuevo papel que se ha creado para ella.
Close se une a un reparto que incluye a las estrellas Niv Sultan, Shaun Toub (Homeland, Crash) y Shervin Alenabi además de Navid Negahban (Homeland, Legion), Shervin Alenabi, Liraz Charhi y Menashe Nov.
De momento, desconocemos cuando será el estreno de esta segunda temporada, una segunda temporada que de momento tampoco se conoce cual es el estado de la producción y cuando está previsto que se inicie las grabaciones. Es lo que tiene no ser una serie producida por Apple en Estados Unidos.
Lo único que podemos hacer es esperar e ir viendo como se desarrollan los acontecimientos y ver como avanza el rodaje. Israel ha sido uno de los países donde mejor ha funcionado el programa de vacunación contra el coronavirus, por lo que no podemos esperar ningún retraso, al menos relacionado con este virus.
Sé el primero en comentar