Las aplicaciones de productividad son probablemente las aplicaciones que más utilizamos en nuestro día a día, y es que no hay que olvidarse que los dispositivos móviles nacieron para organizar nuestro día a día, y entre otras cosas para organizar nuestro trabajo.
Y algo básico en nuestras vidas, el email, para mí uno de los mejores inventos tecnológicos. Un email para el que hay un sin fin de servicios web, y obviamente una gran cantidad de aplicaciones que nos sirven para poder gestionar nuestros emails. Hoy os traemos la actualización de la app del servicio de mail más conocido: Gmail. La app de Gmail se acaba de actualizar con un rediseño y nuevas características entre la que encontramos la posibilidad de cancelar el envío de mails…
Como os decimos, la principal novedad de esta nueva app de Gmail para iOS es la posibilidad de deshacer envíos de mails antes de que se lleguen a enviar, algo bastante demandado por los usuarios sobre todo desde que activaron la opción en la versión web de la app. Además de esto, tenemos un rediseño de la interfaz de la aplicación, y un nuevo buscador con el que encontrar cualquier mail que tengamos en nuestro Gmail.
Esto es lo que nos cuentan en el log de actualización de la nueva versión de Gmail para iOS, la actualización 5.0.3 de la app:
El Gmail que conoces y te encanta, ahora con un aspecto nuevo y mejorado, transiciones más fluidas y algunas de las funciones que más nos piden los usuarios. Y también funciona mucho más rápido.
– Deshacer envíos: evita errores embarazosos
– Buscar: encuentra las cosas más rápido con resultados instantáneos y sugerencias ortográficas
– Deslizar mensajes para archivarlos o eliminarlos: despeja rápidamente tu bandeja de entrada
Ya sabéis, con esta nueva actualización de Gmail para iOS, la app del famoso gestor de correo de Google se vuelve más interesante, obviamente si tenéis una cuenta de Gmail (aunque podréis utilizarla con otros mails). Una app gratuita y universal, así que podréis utilizarla con cualquiera de vuestros dispositivos.
Sé el primero en comentar