Apple sigue la campaña navideña de anuncios y en esta ocasión le toca de nuevo al reloj inteligente, el Apple Watch. Bajo el título «Go Swim» Apple nos lleva directamente al modelo que más suele gustar a los usuarios que es el de acero (no por ello el más vendido) y cuando se lo regalan al protagonista del anuncio lo primero que hace es lanzarse a la piscina para comprobar la resistencia al agua de este, además en ese momento el usuario recibe una llamada y como tiene cosas más importantes que atender la rechaza desde el reloj rápida y fácilmente.
Este es el anuncio en el que Apple nos muestra las bondades de su reloj inteligente Series 2 que es el residente al agua y que incorpora GPS una vez más en un corto pero interesante anuncio:
El reloj Series 1 no dispone de residencia al agua y tampoco GPS, pero si es un modelo superior del primero de los Apple Watch lanzados por Apple. En este caso el anuncio destaca aquello que tantos usuarios pedían y que era extraño que la primera versión del weareable de Apple no añadiera, esta resistencia al agua incluso del mar. En el canal de Youtube de Apple encontraremos una serie de anuncios de corta duración muy similares a este y del resto de dispositivos.
Estamos viendo una serie de anuncios relacionados con los relojes de Apple y es que parece que estas navidades están siendo el momento clave para los relojes de los chicos de Cupertino. Por el momento no hay cifras oficiales de ventas del reloj pero se conocen algunos datos de empresas externas que han podido ajustar un buen número de ventas comparado con la competencia. Lógicamente sin cifras oficiales poco o nada podemos confirmar, pero si es cierto que cada vez se ven más relojes de Apple en la muñeca de la gente.
Sé el primero en comentar