En las últimas semanas se ha puesto muy de moda un peculiar simulador de cabra que ha llamado la atención de muchos gamers por su peculiaridad, pudiendo hacer cosas realmente inverosímiles con una simple cabra. En iOS no tenemos aún Goat Simulator pero sí que hay alternativas como Goat Rampage.
El juego en sí es una auténtica locura y no tenemos que cumplir ningún propósito concreto, bueno, en realidad tenemos que tratar de golpear tantos objetos como podamos antes de morir. No importa si estamos ante un coche, un helicóptero o barriles llenos de petróleo, la cabra puede con todo y consigue lanzar todo lo que se ponga por delante.
Goat Rampage está creado con el motor Unity 3D pero su carga poligonal es bastante pequeña, además, una niebla de fondo hace que los escenarios apenas tengan profundidad visual, algo que ayuda a mantener el factor «sorpresa» para tratar de buscar nuevos objetos a los que embestir. En total hay dos escenarios y son bastante grandes pero eso no evitará que nos resulte un poco monótono a nivel visual.
Aunque en Goat Rampage no tenemos que hacer absolutamente nada, el juego esconde una serie de secretos y curiosidades que ayudan a aumentar todavía más el nivel de absurdez del juego. Por ejemplo, hay veces que conseguiremos aumentar el tamaño de las cabezas de las personas o gracias a las últimas actualizaciones, la cabra puede pilotar un helicóptero o conducir un coche.
Los controles de Goat Rampage son los típicos que podemos encontrar en cualquier FPS. Tenemos dos sticks analógicos, el primero controla la dirección del movimiento y el segundo la cámara para hacer giros con mayor velocidad y precisión.
La verdad es que Goat Simulator es uno de esos juegos tontos que todo el mundo termina probando y algo parecido sucede con Goat Rampage. No sé muy bien la puntuación que dar al juego por su nula utilidad pero con la rebaja del 70% que tiene actualmente, es un título curioso que quizás te animes a probar en tu iPhone o iPad.
Nuestra valoración
Más información – Table Tennis Touch, el mejor juego de Ping Pong creado para el iPhone
La aplicación ya no está disponible en la App Store
Sé el primero en comentar