Durante la presentación de los nuevos Google Pixel 3 y Pixel 3 XL, pudimos ver como el aprendizaje automático junto con la inteligencia artificial nos permiten disfrutar de funciones que antes nunca podríamos habernos imaginado. Un ejemplo lo encontramos en los excelentes resultados que nos ofrece el modo retrato el Google Pixel 3 y Pixel 3 XL con una sola cámara.
Desde que el gigante de las búsquedas lanzara Google Fotos, muchas han sido las funciones que se han ido añadiendo a la plataforma, muchas de ellas basadas en la inteligencia artificial, a través de la cual, el servicio es capaz de reconocer objetos, personas, paisajes o incluso animales. Tras la última actualización de Google Fotos, podemos compartir imágenes de personas o animales de forma automática.
Muchos de nosotros compartimos siempre las mismas imágenes con más de una persona, ya sean fotos con los abuelos, con nuestros hijos, de nuestro último viaje, de nuestras mascota. Cada vez que lo hacemos, tenemos que encontrar las fotos y seleccionar cuales son las que queremos compartir, siempre y cuando nos acordemos de cuales son.
Google Fotos nos permite crear álbumes que se actualiza sobre la marcha, una nueva y sencilla forma de compartir tus recuerdos a través de esta plataforma. Tan solo tenemos que elegir las personas que queremos que aparezcan en cada álbum, incluyendo mascotas y automáticamente Google Fotos irá añadiendo todas las fotos donde aparezcan conforme las vayamos tomando.
De esta forma, podemos compartir esa carpeta con nuestros amigos o familiares de forma automática, sin tener que ir enviando las nuevas imágenes a través de correo electrónico o con las diferentes aplicaciones de mensajería instantánea que tenemos disponibles en el mercado.
Sé el primero en comentar