Si en el ecosistema iOS hay alguna aplicación que podríamos considerar fundamental en nuestro día a día, sobre todo si hacemos uso del teléfono para realizar fotografías, esa es Google Fotos, un servicio que nos ofrece espacio ilimitado para guardar una copia de todas nuestras fotografías y vídeos, siempre y cuando no se hayan grabado en calidad 4k, ya que si queremos guardarlo en esta resolución original el espacio ocupado se descontará del espacio que tengamos contratado con Google Drive. Si por el contrario permitimos almacenar una copia en calidad Full HD, el espacio para vídeos también será ilimitado.
Google actualiza prácticamente todos los meses la aplicación Google Fotos añadiendo nuevas funciones para seguir incentivando el uso de este servicio, que ya de por si es fantástico. Pero además también está llegando a acuerdos con diferentes compañías para que sus aplicaciones de edición para iOS puedan acceder a las fotos almacenadas en Google Fotos, como es el caso de Adobe Photoshop Express, aplicación que nos permite modificar las fotografías almacenadas en la nube directamente sin tener que descargarlas previamente a nuestro carrete.
Google Fotos acaba de actualizarse nuevamente añadiendo nuevos filtros dinámicos e inteligentes que nos permiten mejorar nuestras capturas con un simple toque. El problema de este tipo de soluciones es que nunca llueve a gusto de todos y puede que el resultado no esa el que estamos esperando. Además también ha añadido controles de edición avanzados para ajustar la luz, el color y otros aspectos, con el innovador control deslizando Azul intenso para dar más color al cielo y al agua.
Otras de las mejoras que nos trae la aplicación tiene que ver con las películas que de forma automática crea la aplicación. Google ha añadido nuevas funciones para editar todos estos vídeos de una forma más sencilla que hasta ahora.
Sé el primero en comentar