El estado del Apple Park a día de hoy está muy avanzado, tanto es así que según comentaba Apple algunos empleados ya estarían trabajando en el nuevo recinto, pero las imágenes que se realizan vía satélite para los mapas de Google y los de Apple, muestran un Apple Park menos terminado, con menos avances. Evidentemente en el caso de Google Maps han actualizado ya un par de veces y esto se ha notado en la última captura si accedemos a la herramienta desde la web, pero evidentemente no es el estado actual del recinto en la vista 3D, pero ha mejorado mucho.
Los cambios respecto a la anterior actualización son notables y añadir la opción 3D es algo interesante ya que nos permite jugar un poco con las vistas y observar algunos detalles de la construcción. Si pulsamos CTRL y arrastramos podemos cambiar la perspectiva de lo que estamos viendo y nos parece interesante ver algunos detalles como las oficinas que ya se encuentran terminadas a día de hoy, el parking de los coches, la montaña para ver todo el recinto o el propio auditorio Steve Jobs.
En definitiva los avances en las aplicaciones de Mapas de Apple o Google Maps son paulatinos pero constantes y nos permiten pasar un rato entretenido gracias a las funciones 3D que se están implementando desde hace un tiempo. Ahora faltaría mejorar un poco más la resolución y esos pequeños detalles en el propio mapa pero esto es algo que no es sencillo de hacer ya que se trata de fotos por satélite. Estas aplicaciones van mejorando a diario pero como los vuelos a vista de drone 4k no hay nada para observar desde el aire.