El verano, y sobre todo cuando estamos de vacaciones, suele ser la época del año en la que más utilizamos tanto Apple Maps como Google Maps, aunque sobre este último, por la gran cantidad de información que nos muestra prácticamente de cualquier cosa que se nos pase por la cabeza.
La versión de Google Maps para iOS acaba de actualizarse añadiendo una nueva función, que ya estaba disponible en la versión para Android desde hace algún tiempo, pero que por misterios de la vida, todavía no estaba disponible en la plataforma rival. Gracias a esta nueva función, la aplicación será capaz de saber cuales son los mejores sitios para comer, según nuestras preferencias.
Para gustos, colores. Los gustos de la gente pueden variar a lo largo del tiempo y no siempre nos puede apetecer un mismo tipo de comida. Es de suponer que los chicos de Google habrán tenido esa información en cuenta a la hora de ofrecer este servicio, un servicio con el que el gigante de las búsquedas quiere que pasemos más tiempo comiendo y menos tiempo pensando donde queremos o podemos ir a comer.
Además, con esta actualización, cada vez que consultemos las listas de tendencias dentro de la pestaña Explorar, vamos a poder ver en cuantos restaurantes hemos estado, una de las principales fuentes de información que utiliza este servicio para conocer nuestros gustos culinarios. En la descripción de la actualización, podemos leer:
Con nuestra nueva función de afinidad podrás encontrar el amor verdadero: tu nueva hamburguesa favorita. Toca un sitio de comida o bebida para ver la probabilidad de que te guste según tus preferencias. Podrás pasar más tiempo comiendo y menos buscando sitios a los que ir.
Google Maps, al igual que el resto de servicios que nos ofrece Google, está disponible para su descarga de forma completamente gratuita a través del siguiente enlace.
Sé el primero en comentar