Tenemos una segunda mitad de año movidita en el mundo de la telefonía. Hace un par de días, Samsung presentó oficialmente el Galaxy Note 8, sin ninguna sorpresa ya que la mayoría de especificaciones ya se habían filtrado previamente. La fecha de presentación del iPhone 8 podría estar programada para el 12 de septiembre, según algunos medios franceses a falta de confirmación oficial por parte de Apple.
En esta ecuación faltaría saber cuando es la presentación de la segunda generación del Google Pixel. Según Evan Blass la segunda generación del Google Pixel vería la luz el próximo 5 de octubre. La principal novedad de esta segunda generación del Google Pixel nos ofrecería como principal novedad el Snapdragon 836.
Google's second-generation Pixel handsets, powered by Snapdragon 836 SoC's, will be unveiled on October 5th.
— Evan Blass (@evleaks) August 24, 2017
La principal novedad que nos mostraría la segunda generación del Google Pixel sería el procesador Snapdragon 836 de Qualcomm, un procesador que nos ofrece unas prestaciones ligeramente superiores a las que podemos encontrar actualmente en los teléfonos de gama alta de Samsung, tanto en el Galaxy S8 como en el Galaxy Note 8. En el interior del dispositivo, Google optaría, según las filtraciones, por ofrecer 4 GB de memoria RAM, aunque algunos rumores apuntan que tal vez podrían ser 6 GB.
La primera generación del Google Pixel estaba gestionado por el Snapdragon 821 acompañado de 4 GB de memoria RAM. El año pasado, Google presentó este terminal el 4 de octubre del año pasado, por lo que es más que probable que esta fecha sea finalmente la seleccionada por los chicos de Mountain View para presentar la segunda generación de smartphone «Made by Google», un terminal que nuevamente ha sido fabricado por HTC y del que herederá diversas funciones de su buque insignia, como la función que premite apretar el teléfono para que este responda de diferentes formas, ya sea encendiendo la linterna, activando la cámara, quitando todos los sonidos…
Lo que llama especialmente la atención es que este terminal no ofrecerá 2 cámaras como la mayoría de terminales de gama alta del mercado. También llama la atención que la pantalla del mismo no sea sin bordes, sino que seguirá ofreciendo el mismo diseño que el año anterior. Ya nos tiene que ofrecer un terminal espectacular Google para que se convierta en una alternativa en para los usuarios que viene en los países donde se ponga a la venta, número de países que debería ampliarse a los tres donde únicamente se ha vendido la primera generación.
Sé el primero en comentar