Google Wallet es, en cierto modo, un competidor directo para Passbook, la aplicación nativa de Apple que también nos permite almacenar las tarjetas de fidelización de compañías como Starbucks. Pues bien, ahora Google quiere poner las cosas más fáciles a los usuarios de Google Wallet y en la última actualización de su aplicación para dispositivos iOS, versión 2.0.13611, la compañía ha añadido un escáner a la aplicación que nos permite tomar una captura rápida de nuestras tarjetas de cliente y almacenar la información sin que tengamos que teclearla en la pantalla del teléfono. Una manera más cómoda de añadir tarjetas a Google Wallet, sin duda alguna.
Esta opción ya apareció por los dispositivos Android hace unas semanas y hace unas horas ha visto la luz en la aplicación Google Wallet para el iPhone, pero esta no es la única novedad que encontramos en la nueva versión de la app.
Google ha añadido un sistema de notificaciones que hace que la aplicación nos avise cada vez que estemos cerca de un negocio para el que tengamos una tarjeta de cliente. Google Wallet nos avisará, por ejemplo, cuando nos encontremos cerca de un Wallmart para avisarnos de las ofertas y promociones que podemos encontrar como clientes con tarjeta.
Por último, en esta versión 2.0.13611, se ha mejorado el rendimiento de la aplicación.
De momento Google Wallet solo está disponible en la App Store de Estados Unidos, ya que es donde opera la herramienta del buscador. Puedes encontrar Google Wallet de manera gratuita en esta App Store.
Más información- El iPhone 5c está impulsando las ventas del iPhone 5s
Sé el primero en comentar