Comenzamos el fin de semana con uno de los vídeos que más nos ha llamado la atención en estos últimos días. Se trata de un grabado en láser de la parte trasera de aluminio de un iPhone 5. Así de original quiso ser el propietario de este iPhone 5 de color negro. El protagonista del vídeo quiso darle un toque especial a su teléfono con un grabado en láser diseñado por él y otro amigo. El experimento, cuanto menos, arriesgado.
El primer problema al que se enfrentaron a la hora de realizar el grabado láser era escoger la intensidad adecuada para el láser: si se escogía una intensidad débil, entonces no se reflejaría bien el contraste en blanco y negro del dibujo. Si, por otra parte, la intensidad del láser hubiera sido demasiado alta, el contraste del color blanco hubiera sido demasiado alto y el iPhone 5 probablemente se podría haber visto dañado. Por eso, antes de probar con el iPhone 5, el protagonista de este experimento hizo uso de un antiguo iPod con la parte trasera de aluminio.
El resultado final es el que podéis ver en este vídeo. Desafortunadamente hubo un problema con la alineación del iPhone y el dibujo salió desplazado unos milímetros, por lo cual no está centrado en la parte de aluminio.
Más información- Un estudiante crea un teclado invisible para el iPhone
Fuente- Applesfera
5 comentarios, deja el tuyo
Encertaron con la potencia pero no con la posicion ya que se vee que el grabado tenia que ir casi un centimetro mas arriba, ya que ni encuadra el logo y el recuadro que tenia que enmarcar donde pone iphone y lo de califormia etc etc tampoco esta encuadrado.
con perdon,menuda cagada!el diseño me gusta pero fallar en algo asi….
Vaya fallo. Deberían haberlo probado con algo antes para alinear el laser.
grabado laser fail en iPhone 5…lo coge al final como diciendo «uyyy… que bien ha quedaooo»
En cuanto al diseño… Para gustos colores, aunque a mi tampoco me gusta esto ya es muy personal. Eso si, no entiendo como se atreven a subir este vídeo de demostración cuando es bastante más que evidente que esta muy mal calculado xq como dicen mis compañeros esta totalmente descuadrado. Si como dice Pablo hicieron pruebas para calibrar la intensidad del láser, estas debieron ser unicamente para esto xq lo que es para calcular la posición del grabado… Como dicen los demás… Vaya fail!!!