Después de la resaca de la keynote de ayer, empezamos a ver los primeros movimientos de los fabricantes de accesorios. En esta ocasión, Griffin ha sido una de las primeras en anunciar un dock para poder cargar el iPhone y el Apple Watch de la forma más cómoda posible.
Así es como nace el WatchStand, un accesorio que cuenta con una zona específica para cada dispositivo. El cargador del Apple Watch se puede insertar en la columna de este soporte para que cuando coloquemos el reloj sobre ella, se inicie el proceso de carga automáticamente. Recordad que la autonomía habitual del Apple Watch rondará las 18 horas por lo que sí o sí, nos tocará cargarlo a diario si hacemos un uso normal de él.
Mientras el Apple Watch descansa sobre su zona específica, en la base inferior podemos colocar nuestro iPhone. El móvil quedará colocado con cierto ángulo de visualización por si queremos ver la hora durante la noche, manipularlo, etc.
Según ha anunciado Griffin, el WatchStand estará disponible este verano por un precio de 29,99 dólares. No parece muy caro aunque si lo pensamos bien, la parte electrónica sigue recayendo en Apple ya que como habéis podido comprobar, tendremos que seguir utilizando el cargador original del iPhone y el Apple Watch, siendo el producto de Apple un mero chasis para colocar ambos dispositivos.
Es más que probable que durante los próximos días veamos una nueva oleada de accesorios enfocados a cargar el Apple Watch. Como siempre, nos encargaremos de enseñaros las mejores alternativas.
Un comentario, deja el tuyo
yo no veo donde se cargue el iphone? solo se ve que es para el reloj