El fabricante de accesorios para iPhone e iPad no ha perdido la oportunidad de aprovechar el «hype» generado con el Apple Watch, y el mismo día de su «lanzamiento» ya ha mostrado una base de carga para el reloj de Apple. Watchstand, como se llama la base, utiliza el cargador Magsafe para el Apple Watch y permite dejar descansar el reloj encima del pedestal mientras que se carga. Ideal para colocar en la mesita de noche o en el escritorio, dispone además de un soporte para colocar el iPhone, que queda en posición horizontal descansando sobre el pedestal de la base de carga. Griffin ha dejado además un vídeo en el que la podemos ver con más detalle.
Dado que el Apple Watch se tendrá que cargar todos los días, no hubiera sido nada extraño que Apple hubiera creado su propia base de carga con un diseño adaptado a su reloj, pero no ha sido así. sin embargo es la mejor de las posibles noticias para los fabricantes de accesorios, que ven en esta oportunidad que Apple les brinda la ocasión perfecta de hacer caja ofreciendo todo tipo de bases. A esta Watchstand de Griffin podemos añadir la base de DODOcase que ya se puede reservar con un precio de $69,95. La base de la que os hablamos en este artículo tiene un precio mucho más asequible: $29,99, pero no estará a la venta hasta este verano.
Sin duda son sólo algunos primeros ejemplos de lo que está por venir, con opciones de todo tipo y para todos los bolsillos tanto de marcas autorizadas por Apple como no autorizadas. Antes de que el Apple Watch llegue a nuestras muñecas seguro que ya contamos con un buen puñado de bases de carga para poder dejarlo cómodamente cada noche. Incluso ya existe una correa que le aporta un extra de batería mientras que lo llevamos puesto.
Sé el primero en comentar