La popular marca de accesorios para equipos móviles Griffin ha presentado un nuevo cargador inalámbrico con el que poder cargar tus dispositivos compatibles hasta 3 veces más rápido que uno convencional. Se trata del Griffin PowerBlock Wireless Charging Pad.
Los cargadores inalámbricos están siendo uno de los accesorios más deseados por los actuales dueños de los últimos modelos del iPhone. Y no solamente nos referimos al iPhone X, sino también al iPhone 8 o iPhone 8 Plus —también podríamos añadir a la competencia directa—. Así pues, las compañías están lanzado productos en esta línea para satisfacer las necesidades del público. Y este Griffin PowerBlock Wireless Charging Pad es el último en aparecer.
Mucho se habla de la carga inalámbrica últimamente. Y no solamente de qué modelos son compatibles, sino también se discute muy a menudo sobre si este tipo de carga es o no perjudicial para nuestros dispositivos. Mi compañero Luis habla sobre ello en este interesante artículo.
Pero dejando la polémica a un lado, encontramos que este Griffin PowerBlock Wireless Charging Pad es un accesorio que disfruta de una potencia de carga de 15 W, por lo que cargar nuestros equipos será aún más rápido que si lo hacemos con un cargador convencional. Por otro lado, el acabado de la superficie de este cargador con tecnología Qi es de fieltro. Esto hará que la parte trasera de nuestro iPhone compatible no sufra ningún tipo de arañazo, además de evitar que éste se resbale.
Por último, este Griffin PowerBlock Wireless Charging Pad dispone de un LED indicador en la parte inferior que nos mostrará cuándo nuestro iPhone está cargándose o cuándo la carga ha finalizado. El precio de este accesorio es de 59,95 euros, aunque la propia compañía ofrece un descuento del 15 % hasta el próximo día 2 de abril si introduces el código WIRELESS. Es decir, el precio se te quedará en 50,96 euros.
Sé el primero en comentar