El Internet de la Cosas, poco a poco está llegando para quedarse a diferencia de lo que otros puedan pensar. La domótica con el tiempo se convertirá en algo habitual en muchos domicilios, pero con el tiempo, ya que actualmente la mayoría de dispositivos que se pueden controlar desde nuestro smartphone son relativamente caros y en muchas ocasiones no compensan el uso que podamos hacer de ellos. La firma Griffin ha prestando su nueva línea de productos en el Consumer Electronic Show que se está celebrando estos días en Las Vegas, como todos los años, y en la que hemos podido ver su nueva gama de productos inteligentes entre los que destaca una cafetera, una tostadora y un espejo.
La Connected Coffeemaker, que tendrá un precio de 99,99 dólares es un dispositivo bluetooth que funciona a través de la aplicación de la compañía con la que podemos hacer hasta 12 cafés sin necesidad de recargar el dispositivo, ya sea de agua o de café. Estará disponible en el segundo trimestre del año.
También encontramos la Connected Toaster, que como bien indica su nombre, es una tostadora que tendrá el mismo precio de 99,99 dólares cuando llegue al mercado también en el segundo trimestre de este año. La tostadora, con dos ranuras, nos permite ajustar la temperatura exacta a la que queremos que hacer las tostadas, unos ajustes que podemos almacenar para cada uno de los miembros de la casa.
El Connected Mirror es el dispositivo más ambicioso de la compañía, un espejo que tiene un precio de 999,99 dólares y que llegará a finales de este año. Este espejo inteligente se conectada con los diferentes dispositivos de la compañía que tengamos repartidos por toda la casa para mostrarnos la temperatura, la hora, la información del tráfico, la previsión del tiempo al igual que los mensajes con información que puedan enviar los dispositivos de la compañía que estemos utilizando.
Sé el primero en comentar