Nace Gympact, una aplicación que te obliga a ir al gimnasio

Año nuevo, vida nueva. Y con ello, metas que cumplir, como por ejemplo el mítico: «este año voy al gimnasio«. ¿Cuántas veces te has propuesto este objetivo y al final acabas dejándolo por imposible? Pues ahora existe una aplicación que va a obligar a más de uno a ir al gimnasio con el riesgo de perder dinero si no lo haces.

Gympact es una aplicación que ha nacido en Estados Unidos y que se basa en esta idea para incentivar al usuario a ir al gimnasio. Su funcionamiento es muy sencillo: descargas la app y seleccionas los días de la semana que tienes previsto acudir al gimnasio. A continuación, seleccionas cuánto dinero estás dispuesto a perder si uno de esos días finalmente decides no ir. Cuando llegues al gimnasio podrás hacer un check-in para demostrar que has estado allí. Al final de la semana recibirás las ganancias de otras personas que han participado y que no fueron al gimnasio.

http://www.youtube.com/watch?v=1ZoRT9iYPn4

La aplicación está disponible de manera gratuita en la App Store. De momento solo está optimizada para gimnasios en Estados Unidos.


Cómo renombrar apps en iOS y iPadOS
Te interesa:
Cómo renombrar las aplicaciones del iPhone
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   The punisher dijo

    Pues ya hay que ser idiota para pagar por no ir al gimnasio. Para eso guardo yo ese dinero y me pago un entrenador que vaya a mi casa, me despierte y me motive para ir a hacer footing o cualquier cosa mas productiva que ir regalando el dinero a desconocidos.