A la hora de hacer fotografías, la aplicación nativa de iOS nos ofrece diversas opciones, aunque sigue siendo bastante básica para los usuarios avanzados. Todos aquellos usuarios que tienen conocimientos fotográficos y quieren sacarle más partido a la cámara, tienen a su disposición un gran número de aplicaciones.
De entre todas las aplicaciones destacamos Halide, una aplicación que se ha convertido en una de las favoritas de los usuarios más profesionales gracias al control por gestos que nos permite modificar fácilmente tanto la exposición como el enfoque manual para adaptar la captura a nuestras necesidades. Además, gracias al histograma y al soporte para RAW el control sobre las capturas es prácticamente profesional, salvando mucho las distancias.
Halide acaba de actualizarse añadiendo un gran número de funciones, algunas de las cuales habían sido demandadas por un gran número de usuarios de la aplicación, como la compatibilidad con el Apple Watch con el que podemos hacer y realizar las capturas que hagamos, un temporizador ideal para cuando no queremos mover el dispositivo para hacer capturas con poca luz, un nuevo diseño y diferentes mejoras en accesibilidad para que cualquier usuario con algún tipo de deficiencia, pueda hacer uso de la aplicación sin ningún tipo de problemas.
El disparador remoto que nos ofrece el Apple Watch, es la misma función que nos ofrece el Apple Watch a través de la aplicación nativa, una fantástica opción para hacernos fotografías en grupo sin que no falte nadie en la fotografía.
El temporizador es otra de las novedades destinadas a que los usuarios que nos dispongan de un Apple Watch puedan seguir apareciendo en las fotografías, una función que también está disponible en la aplicación nativa de iOS.
La interfaz remodelada nos ofrece un diseño de rejilla similar al que podemos encontrar en la aplicación nativa Fotos de iOS. También se ha modificado la opción para volver a la cámara cuando hemos realizado una fotografía y hemos accedo a la biblioteca para comprobar si el resultado es de nuestro agrado.
Halide tiene un precio de 6,99 euros en la App Store. Para poder hacer uso de algunas funciones, como el histograma, nuestro dispositivo debe ser igual o superior al iPhone 6, mientras que para poder hacer uso del almacenamiento en formato RAW, nuestro dispositivo debe ser un iPhone 6s o superior.
Sé el primero en comentar