El dock de iOS y OS X son una seña de identidad de los sistemas operativos de Apple. Esta zona es perfecta para tener un acceso directo permanente a las aplicaciones que más utilizamos a diario, sin embargo, su versión para iOS está bastante limitada por el ancho de pantalla que tenemos en el iPhone, pudiendo colocar sólo cuatro iconos en él.
Si queremos darle más versatilidad al dock de iOS 8, en Cydia podéis encontrar el tweak Harbor que lo transformará en uno similar al que tenemos en OS X Yosemite. Gracias a esto, podemos colocar una ingente cantidad de aplicaciones en él.
También hay otra serie de peculiaridades como la recepción de notificaciones. Al igual que ya sucede en OS X, si instalas Harbor en tu iPhone, las aplicaciones colocadas en el dock comenzarán a botar cuando recibamos una notificación. Esta animación se puede ver desde la pantalla de inicio, pantalla de bloqueo o incluso si estamos ejecutando otra aplicación.
Otra característica heredada del dock de OS X es su efecto de zoom a medida que pasamos el dedo por los iconos.
En cuanto a sus posibilidades de personalización, Harbor nos permite ajustar la altura y anchura del dock, el intervalo de tiempo entre bote y bote de los iconos, la duración de las animaciones y un puñado de opciones más.
Harbor es un tweak que ya está disponible en Cydia por 2,99 dólares.
7 comentarios, deja el tuyo
Y los que no tenemos el jailbreak ?
Los que no teneis Jailbreak como es necesario tenerlo o lo haces o te jodes.
Pues nada no puedes
Todavía firma Apple iOS 8.1.2 ?
Compre uno y tiene iOS 8.1.3
No sirve el 8.1.3 ?
Aún se firma 8.1.2, descargalo, e instalalo sin problemas via itunes.
Muy bueno.