Hacernos un selfie no siempre es fácil. Si queremos alargar el brazo, presionar el botón de volumen hacia arriba o la pantalla dependerá de la habilidad de cada uno, pero no es lo más cómodo. Estos problemas podrían solucionarse con Snap Tapp, una aplicación para iPhone y Apple Watch que nos permitirá hacernos una foto de una manera original. Para poder usar Snap Tapp necesitaremos tener ambas aplicaciones instaladas, la de iOS y la de WatchOS. Lo que tendremos que hacer es levantar el iPhone poniéndolo en posición de hacernos un selfie y golpearnos en la pierna con la mano.
Cuando nos toquemos en la pierna, oiremos un sonido en el reloj, lo que nos indicará que la foto se ha realizado con éxito justo antes de ver la imagen en nuestro iPhone. Lo bueno es que esto funciona también si apoyamos el iPhone en alguna especie de soporte, como podría ser un trípode (aunque no necesariamente). Esto nos permitiría aprovechar las características de Snap Tapp para hacernos fotos con nuestros conocidos, sobre todo si usamos la cámara principal, algo que también nos permite Snap Tapp.
Además, la versión del Apple Watch también tiene un botón, por si queremos usarlo en vez de golpearnos la pierna, algo que no queda tan cool pero que nos asegura que funcionará a la primera. Por otra parte, la aplicación también incluye una serie de filtros que nos permitirán darle a nuestras fotos un toque de color y, como no podía ser menos, podremos compartir nuestras fotos en las redes sociales más populares sin salir de la app.
Si Snap Tapp y todas sus posibilidades os parecen interesante, está disponible en el App Store por un precio de 2.99€ y funciona con cualquier iPhone que tenga instalado iOS 8 o posterior.