La popular aplicación Heart Analyzer lanzó ayer su última actualización, la versión 8.3, con notables mejoras que incluyen nuevas complicaciones y posibilidades de personalización sobre la propia app.
Para todos aquellos que tengáis un Apple Watch Series 6, sin duda la nueva característica que más os gustará es la nueva complicación añadida sobre la saturación del oxígeno en sangre. Esta permite hacer seguimiento de los valores que la saturación ha ido obteniendo a lo largo de la última semana.
Se ha añadido también una nueva complicación que nos muestra nuestro ritmo cardíaco de ayer y hoy además de permitir visualizar en los entrenamientos los rangos de ritmo cardíaco en la que nos hemos movido por porcentaje de tiempo o directamente el tiempo que hemos estado en cada rango.
Por otro lado, actualizando la aplicación para el iPhone, una nueva funcionalidad de escalado nos permite fijar los valores máximos y mínimos que queremos visualizar de las pulsaciones para poder realizar comparativas diarias mucho más sencillas.
Anteriormente este año, la aplicación se actualizó a la versión 8, donde ya pudo incluir nuevas funcionalidades como una complicación para el ritmo cardíaco, comparativas de ECGs que nos realicemos directamente en la app del iPhone incluso widgets para iOS 14.
La aplicación es totalmente gratuita en la App Store, sin embargo, para aquellos que quieran ayudar a sus desarrolladores, ofrece la posibilidad de pequeñas compras in-app para poder desbloquear pequeñas opciones adicionales. La aplicación nunca envía y comparte datos del usuario del iPhone ni permite el análisis de datos de terceros ni ofrece anuncios. Sin duda una gran noticia en los tiempos que corren donde la mayoría de las aplicaciones gratuitas ofrecen nuestros datos o nuestro tiempo a la publicidad, haciendo que el uso de la aplicación sea mucho menos fluido y disfrutable.
Podéis descargar la aplicación en el siguiente link.
Sé el primero en comentar