LA temporada navideña se acerca y las marcas realizan sus lanzamientos justo a tiempo para que podamos actualizar nuestra lista de regalos sin problemas, y los accesorios diseñados específicamente para nuestros dispositivos de Apple son ideales para escribir nuestra carta a Papá Noel o a los Reyes Magos. Twelve South no ha querido perderse estas fiestas y nos acaba de enseñar su nueva base de carga para Apple Watch y iPhone, una modificación de su exitosa base HiRise que apuesta como siempre por la simplicidad y el buen diseño para cargar nuestros dos dispositivos más personales sin desentonar con la decoración de nuestra casa.
En esta ocasión, además, no tendrás que poner tí los cables, porque la base incluye el conector Lightning para el iPhone y el cargador magnético para el Apple Watch, con lo que además de ahorrarnos un dinero al no tener que comprar nuevos cables, la base consigue un aspecto mucho más cuidado teniendo un único cable que se conecta a nuestro enchufe. Como podéis comprobar en las imágenes el Apple Watch descansa sobre la base de la HiRise Duet, en una superficie de piel de primera calidad que cuidará de la delicada superficie de nuestro reloj. Justo encima descansará el iPhone. Este peculiar diseño permite que el Apple Watch use su «Modo Mesita de Noche» para utilizarlo como despertador, pero obliga a que si usas una correa «cerrada» tengas que cuidar el orden en el que colocas los dispositivos: primero el Apple Watch y después del iPhone.
La nueva base HiRise Duet de Twelve South se convierte en una compañera ideal para nuestra mesita de noche, permitiendo que durante la noche se carguen nuestros dispositivos y además ocupando muy poco espacio. La base es pesada, lo que facilita el retirar el iPhone son una sola mano, además de ofrecer una buena estabilidad a la base. Por supuesto, además de tu iPhone puedes conectar el iPad Mini o incluso el iPad Pro de 9,7 pulgadas. Está disponible en la web de Twelve South por $119,99 en un solo color, y esperemos que pronto llegue a otras tiendas como Amazon, donde Twelve South tiene un amplio catálogo de productos. Para más información y compra directa, podéis visitar este enlace.