Y por ello según cuentan desde el medio Bloomberg la compañía de la manzana mordida estaría contratando más gente cualificada en este tipo de tecnología domótica para aportar aire fresco al equipo de trabajo de HomeKit y supuestamente nuevos productos.
Dede luego el HomePod es una parte importante en HomeKit pero también tenemos el Apple TV, los propios dispositivos iOS y evidentemente los Mac. En este sentido Apple estaría apostando mucho más dinero y más recursos para nuevos dispositivos y software mejorado en HomeKit.
Mark Gurman explica que las últimas contrataciones están relacionadas con HomeKit
Lógicamente se desconoce el número total de estas contrataciones y en algún caso se puede tener una noción gracias a las vacantes de trabajo que se encuentran abiertas en la propia página de la compañía, en este sentido Mark Gurman explica que las últimas contrataciones están directamente relacionadas con HomeKit ya que hay 15 vacantes nuevas en puestos de ingeniería en el equipo de HomeKit desde el pasado mes de octubre.
Además parece que Silk Labs, una startup de inteligencia artificial comprada por Apple junto con Andreas Gal, el ex-CTO de Mozilla que se unió a Apple el año pasado estarían trabajando en la mejora de HomeKit y quien sabe si en nuevos proyectos con dispositivos de por medio. No existen detalles concretos de este trabajo y tampoco se conoce con exactitud los detalles de estas vacantes, pero ya sabemos todos que cuando Gurman realiza un inciso en algo relacionado con la compañía es casi seguro que está en lo cierto. Veremos en los siguientes meses qué pasa con HomeKit y si realmente vamos a ver cambios en esta genial tecnología o sus productos.
Sé el primero en comentar