Son los tres primeros países en tener a la venta el nuevo altavoz de Apple, el Homepod. Sin duda esta es una buena referencia para ver los precios que podría poner Apple en nuestro país en el momento que se decida a lanzarlos, en el caso de Francia y Alemania el precio del HomePod alcanza los 349 euros, lo que puede marcar el precio para el resto de países de la Unión Europea cuando Apple se decida a lanzarlo.
En definitiva es lo más interesante de una noticia que ya se conocía desde hace unos días y es que Apple no pudo «esconder» demasiado el lanzamiento de estos HomePod hace unos días y ahora ya podemos decir aquellos usuarios que quieran en Francia, Alemania y Canadá ya tienen la opción de comprarlo.
El idioma del HomePod no es un problema
La puesta en escena de estos HomePod supuso un verdadero rompecabezas a Apple por el tema del idioma, al menos es lo que nos intentaron decir (más bien nos quisieron colar) cuando anunciaron el lanzamiento escalonado del altavoz por temas de incompatibilidad con los idiomas y Siri. Ahora después de un tiempo en el que el altavoz ya está en el mercado y que algunos de nosotros incluso tenemos la opción de utilizar el Homepod (nuestro compañero Luis lo tiene) nos damos cuenta que en realidad Siri no hace mucho más que en un iPhone, Mac o iPad y que posiblemente el tema del idioma fue una excusa de Apple.
Pero lo importante ahora es que el altavoz ya se está comercializando en más países y la llegada del mismo a Francia, Alemania y Canadá nos hace pensar que pronto podría estar disponible en nuestro país. Aquellos que ya lo tengan comprado simplemente tendrán que actualizar el software (que seguramente será automático) y podrán hablar con Siri perfectamente, bueno, como con el resto de dispositivo iOS…
Sé el primero en comentar