HTC ha presentado en el Mobile World Congress de Barcelona su nueva HTC Grip, una pulsera de actividad compatible con el iPhone que destaca por ofrecer conectividad GPS y haber sido diseñada en conjunto con Under Armour, conocida marca de ropa deportiva que hace poco compró las aplicaciones de MyFitnessPal y Endomondo.
Además de contar con conectividad GPS, esta pulsera ofrece una pantalla curva de 1,8 pulgadas y panel PMOLED en la que además de los datos relativos a nuestra actividad, también podremos visualizar notificaciones de iOS. En cuanto a los deportes con los que será compatible, según HTC la podremos utilizar para caminar, correr, ir en bici o estar en el gimnasio lo que la convierte en una de las más polivalentes. También es resistente al agua, pudiendo sumergirse a una profundidad de un metro durante 30 minutos.
En referencia a la autonomía, la batería de 100 mAh que incorpora la HTC Grip promete aguantar hasta 2,5 días con un uso normal, cifra que se reduce a cinco horas si tenemos el GPS activado para registrar la ruta de nuestro entrenamiento.
La pulsera de actividad HTC Grip estará disponible a partir de primavera en tres tamaño diferentes por un precio de 199,99 dólares.
Personalmente, la HTC Grip me gusta y aunque su precio se acerca peligrosamente al de los smartwatch, me gusta la idea de que HTC haya hecho compatible este producto con el iPhone. Esperemos que más marcas tomen nota y hagan sus próximos wearables compatibles con iOS y no sólo con Android.
Un comentario, deja el tuyo
Me parece que la duración de 5 horas en modo gps, es un aspecto bastante negativo.