Philips ha incorporado una nueva gama de lámparas LED a su familia Hue, dando lugar a las Hue Go que se particularizan por contar con una batería que, además de permitirnos colocarlas en cualquier parte, proporcionará una autonomía de hasta tres horas.
Para el que nunca haya escuchado hablar de las Philips Hue, se trata de una colección de bombillas y lámparas con LEDs RGB que podemos controlar desde el iPhone, algo que nos ofrece la posibilidad de encenderlas o apagarlas a distancia, modificar su intensidad de luz o el color. Está claro que se trata de un producto para aportar ambiente a una zona determinada de nuestra casa.
Y digo dar ambiente porque las Philips Hue no son especialmente potentes. Se convierten en una fuente de luz perfecta para la zona de comer, para ver la televisión, alumbrar una zona específica de la casa pero en cuanto a lúmenes, personalmente creo que les falta bastante para iluminar una estancia con suficiente cantidad de luz.
Como punto positivo de las nuevas Philips Hue Go, además de poder controlarse con el iPhone, también cuentan con unos controles físicos que nos permiten seleccionar hasta cinco ambientes diferentes sin depender del móvil de Apple.
Se espera que las Philips Hue lleguen a la Apple Store y otros distribuidores autorizados a finales del mes de mayor, siendo su precio de unos 100 dólares. Si su precio te parece caro y no vas a utilizar esa batería interna que trae, te recomiendo las Living Colors que con el módulo WiFi de las Philips Hue, también podrás controlarlas con el iPhone.
Un comentario, deja el tuyo
Vamos que es una chorradita….que con lo que cuesta una…cambio casi toda mi casa a bombillas standart leds!!!