El Vaticano pone al alcance de todos los cristianos y usuarios de iPhone/iPod Touch el Breviario, libro que contiene el rezo eclesiástico de todo el año. La aplicación fue descargada por 8.000 personas de todo el mundo en tres semanas.
El Consejo Pontífico para las Comunicaciones Sociales señaló que «8.000 personas es un público importante, teniendo en cuenta que está dirigido a un público preferentemente católico y de un nivel de cultura elevado».
¿Querrán decir que necesariamente hay que ser católico para ser una persona con cierta cultura? ¿Qué opináis?
La aplicación ha sido creada por el sacerdote italiano Paolo Padrini y puede ser descargada totalmente gratis en la App Store.
Vía: 20 minutos.
9 comentarios, deja el tuyo
la iglesia…para pertenecer a ella hay que ser culto … y no homosexual!!!menuda institucion!!!
La única Iglesia que ilumina es la que arde. como me gusta esa frase jejeje
Me parece ridícula la gente «progresista» que muestra tanto odio visceral ante todo lo que suene a religión católica. Si sabéis leer, entenderéis perfectamente la frase «que está dirigido a un público preferentemente católico y de un nivel de cultura elevado», concluir de esa frase que para pertenecer a la iglesia haya que ser culto no es más que una prueba de que no lo sois.
Desde luego, es intolerable que algunos tengan que recurrir a la manipulación más burda con el único fin de insultar y manifestar un odio incontenible por una institución tan antigua. Dentro de la Iglesia católica no todo el mundo comparte la misma ortodoxia intolerante de los que hacen ruido, y dentro del cristianismo hay muchas y variadas éticas, y con diferencias importantes. Lo mismo os debe pasar a vosotros dos, que supongo sustentáis vuestra vida sobre algún tipo de principio o ética, si la tenéis, que excluye la no violencia, y el saber bien de qué habla uno antes de meter ruido. Si alardeais de bandera liberal y progresista al menos disimulad vuestar innegable falta de altruísmo y respeto para con los que no piensan como vosostros. Que hables tú, quien seas, de quemar iglesias da espanto, eso es ser un auténtico fascista vestido de seda. Y ya sabéis, los monos, por mucho que se vistan monos se quedan. A veces lo simiesco se confunde con la exaltada ignorancia de quien no es poseedor de un «cráneo privilegiado», aunque prefiera decantarme por los primeros, que sólo piden cacahuetes.
Pues soy gay… y me han obligado a pedir que rompieran mi partida de bautismo.
Soy menos que vosotros, soy más? somos iguales? Qué somos?
Me rio yo de todo esto… Anda ya!
Qué aburrimiento!!!!!!!!!!!!!!!
Pues eso es una barbaridad, desde luego. No sé quién habrá sido, dónde, o si concretamente hablas del Opus Dei o algo similar. Esa aberración de la que hablas es realmente rara. ¿Cómo se llama el tipejo que ha hecho eso? ¿Qué autoridad tiene? ¿De dónde es? Es para estar cabreado, porque a mí también me ponen enfermo ese tipo de rechazo, sólo que a mí no me aburren, a mí sí me molesta porque pensamientos tan recalcitrantes destruyen a golpe de sandez algo que en origen, muy en origen, yo sí quiero.
Por si no lo sabíais, para otros móviles existe el Breviario completo (en español), os lo podeis descargar desde la sección de móviles de http://www.centrohebron.com
(para móviles symbian o Windows Mobile).
Saludos
Hay varios tipos de ateos, los que pasan y los que necesitan vivir de ese Dios que dicen que no existe.
Los ateos y los cristianos se parecen en que los dos buscan a Dios pero los ateos aún no lo han encontrado.
El que no quiera pertenecer a la Iglesia, que no lo haga y punto. Todos los comentarios cristianófobos que hay aquí no hacen sino demostrar el grado de odio que puede haber en determinadas personas. Se califican a sí mismos. Mejor aprendían un poco de educación y respeto. Con gente así no es posible que exista la paz ni la convivencia cívica.