Hace unos días os contábamos que iCloud para Windows estaba dando bastantes problemas a sus usuarios tras la ultima actualización del sistema operativo, aunque la realidad es que la aplicación no ha llegado a funcionar demasiado bien nunca.
Apple y Microsoft anunciaron que estaban trabajando en una solución que llegaría próximamente. Ahora Apple ha hecho pública una actualización de iCloud para Windows que solventa los problemas. Así es como el asistente de sincronización mejora sus resultados.
Esta versión 7.8.1 está diseñada de forma específica para solventar los problemas de conectividad y sincronización que la aplicación Beni presentando últimamente. No es la primera vez que sucede algo similar entre los servicios de Apple y los de la empresa de Redmond, ya en su día la aplicación Mail de iOS encontraba serios problemas para sincronizarse con los servicios de correo electrónico presentes en Hotmail. Lo bueno, por así decirlo, es que ambas firmas han trabajado rápido y bien para lanzar una actualización que teóricamente solventa estos problemas. Según los primeros usuarios parecen estar efectivamente corregidos.
Era al principio de noviembre cuando aleatoriamente cuando iCloud para Windows empezó a sufrir problemas de bloqueos mediante Microsoft por la incompatibilidad con su última actualización. Está claro, si utilizas Windows 10 y a su vez iCloud como sistema de gestión de contenido en la nube, apresúrate a arrancar la aplicación para que salte la actualización automática. No obstante, muy a menudo el mejor mecanismo es simplemente desinstalando la herramienta directamente de Windows y pasando a instalarla desde el sitio web de Apple.
Sé el primero en comentar