La aplicación Fotos de iOS 16 también recibe su merecida renovación, o más bien una potente integración con iCloud. La nube de Apple tiene un marcado carácter familiar, y como no podía ser de otro modo, crece para enfocarse en el modo en que los usuarios En Familia deciden compartir sus fotografías. Ahora Apple ha dado un paso más en este sistema de colaboración.
Ahora la aplicación Fotos nos permitirá compartir automáticamente las fotografías con nuestra familia utilizando la IA de iCloud. De este modo, ambas aplicaciones trabajarán juntas y mejorarán los resultados.
Podremos ajustar con qué usuarios de En Familia compartimos nuestras fotografías con una simple configuración, esencialmente utilizando el reconocimiento facial, lo que mejorará y hará más funcional esta nueva capacidad.
Seleccionaremos de forma rápida y sencilla qué tipo de fotografías compartir, de qué modo y quién tendrá acceso a ellas. Así es como Apple mejora las funcionalidades En Familia de iCloud que hasta el momento eran bastante pobres. La razón de ser de esta novedad no es otra que el hecho de mercantilizar y atraer a usuarios a los distintos servicios de iCloud+.
Sé el primero en comentar