Algo de lo que todos estamos convencidos es que Apple mejoró el iPhone 8 con el procesador del nuevo iPhone 11, le puso un precio realmente bueno y lo ha llamado iPhone SE. Esto no es necesario que nadie lo confirme oficialmente pero el caso es que los compañeros de iFixit son especialistas en abrir los dispositivos para ver novedades y diferencias respecto modelos anteriores, etc, y el nuevo iPhone SE no podía faltar en la mesa de iFixit.
Una vez abierto el nuevo iPhone SE y antes de publicar el despiece completo, en iFixit se han dado cuenta que aquello que ya todos decíamos se cumple respecto las diferencias con el iPhone 8. La pantalla, la cámara, la bandeja de la tarjeta SIM o el motor háptico del nuevo modelo son exactamente los mismos que se utilizaban en los modelos de iPhone 8.
Lo cierto es que esto no es algo que no sepamos o incluso que la propia Apple esconda demasiado, todos sabemos que los modelos SE tienen precisamente estos precios tan interesantes porque son modelos con cambios de procesador y con un aumento en la memoria del dispositivo, sumado al descuento importante en el precio sobre los modelos eliminados que en este caso es el iPhone 8 y 8 Plus, pues perfecto.
Seguro que hoy lanzan el despiece completo de este nuevo dispositivo si bien es cierto que no parece que vayan a sorprendernos demasiado visto lo visto con algunos de los componentes de los nuevos iPhone SE. El precio que tiene el dispositivo más el reaprovechamiento de componentes hacen de este un iPhone apetecible para aquellos que quieren entrar en el mundo Apple, que tenga los mismos componentes o diseño del modelo anterior no significa que sea malo y cabe destacar que en potencia sigue siendo un iPhone muy a tener en cuenta con el procesador del último modelo de la compañía de Cupertino.