Ya sabéis lo que nos gustan los nuevos dispositivos de Apple, pero ¿qué hay dentro de ellos? ¿es cierto todo eso que nos cuentan en las Keynotes? ¿nos podemos fiar? Tras los lanzamientos oficiales es turno de medios tecnológicos o de empresas como iFixit el confirmar todos esos detalles a nivel de hardware de los que tanto presumen en las filas de Cupertino. Hoy los chicos de iFixit acaban de publicar el primer análisis del interior del iPhone 12 Pro Max, el desmontaje del mismo. Sigue leyendo que te contamos todos los detalles del interior del nuevo iPhone 12 Pro Max.
Como podéis ver en la imagen que encabeza este post, una de las principales diferencias con su hermano menor, el iPhone 12 Pro, es que el 12 Pro Max incorpora una batería en forma de L, algo que ya se utilizó por primera vez en el iPhone 11 Pro Max. Es una batería más «pequeña» que la del iPhone 11 Pro Max (en este caso llega hasta los 14.3Wh frente a los 15.04Wh del año pasado), pero sigue siendo más «grande» que la de el iPhone 12 y iPhone 12 Pro.
Pero lo que sin duda sorprende es lo que veis sobre estas líneas, el nuevo módulo fotográfico. Y es que Apple hizo un especial hincapié en las diferencias fotográficas del modelo Pro Max frente al Pro normal. En este caso nos encontramos con el sensor fotográfico más grande que hayamos visto antes en un iPhone. Un módulo fotográfico que como podéis ver en la imagen de rayos X, cuenta con tres imanes (abajo a la izquierda) que proporcionan una estabilización de imagen a nivel de sensor, en vez de a nivel óptico como habíamos visto anteriormente. Y lo increíble es que estos imanes pueden mover el sensor hasta 1000 veces por segundo para compensar la vibración que hagamos a la hora de tomar una fotografía.