La marca iHelicopters que se dedica a la fabricación de juguetes que podemos controlar desde el iPhone o iPad, ha lanzado una nueva gama de productos al mercado. Se trata de coche o una furgoneta que nosotros mismos podemos construir como si de un Lego se tratase.
El chasis principal con toda la electrónica viene montado de fábrica y a partir de él, podemos ir colocando los bloques para construir una furgoneta, un coche deportivo o un vehículo con el aspecto que queramos. Los bloques se pueden colocar en la posición que queramos por lo que sólo nuestra imaginación nos pondrá los límites. Si vamos a lo fácil, siempre podemos seguir el manual de instrucciones para montar el modelo que aparece en el vídeo que encabeza el post.
Para controlar el vehículo creado podemos utilizar un iPhone, un iPod Touch o un iPad. Para ello hay que colocar el transmisor en el jack de audio del dispositivo iOS y descargar una aplicación que está disponible en la App Store. La batería interna del juguete nos proporcionará una autonomía de hasta 10 minutos funcionando a máxima velocidad.
Tanto el coche como la furgoneta tienen un precio de 59,95 dólares. El coche está disponible en color rojo o negro y la furgoneta puede elegirse en color rojo o azul, eso ya depende de los gustos de cada uno. Si te ha gustado, puedes adquirir estos juguetes directamente en la página web de iHelicopters.
Más información – iUfo, probamos el último juguete de iHelicopters
Enlace – iHelicopters