Aquí en Actualidad iPhone os hemos mostrado continuamente productos de Sonos, son dispositivos que se llevan especialmente bien con los de la compañía de Cupertino y que ofrecen una calidad de audio a la par de su sinfín de compatibilidades, especialmente con protocolo AirPlay siempre integrado.
La gama Symfonisk de la colaboración entre IKEA y Sonos prepara una nueva lámpara personalizable para expandir el catálogo. Según las recientes dispositivos este dispositivo marcará un antes y un después y guardará relación con el reciente cuadro-altavoz en cuanto a las capacidades de personalización que IKEA brinda para estos casos.
Todo tuvo lugar, una vez más, en el foro Reddit, donde un usuario ha advertido de que IKEA y Sonos ya tienen lista una nueva gama de lámparas Symfonisk para satisfacer a los usuarios. Estas nuevas lámparas supondrían un cambio radical de diseño y funcionalidades con respecto de la anteriormente presentada. Ha sido entonces cuando The Verge ha compartido directamente imágenes obtenidas de la documentación oficial del producto en la que se ha podido acceder tanto al precio como a algunas de sus características.
En primer lugar la lámpara costará 150 dólares (estamos pendiente del precio en Europa), lo que supone un ligero abaratamiento con respecto de la primera lámpara Symfonisk, que costaba 179 euros, si bien esta no tenía piezas intercambiables. A este precio la lámpara no incluirá parte superior, tendremos que elegir entre un añadido decorativo por alrededor de 25 dólares, o un añadido de cristal templado por alrededor de 35 euros, lo que culminará en un precio final que oscila entre los 175 y los 185 dólares.
Evidentemente esta nueva lámpara Symfonisk de la colaboración entre IKEA y Sonos contará con las características principales de cualquier otro altavoz Sonos a nivel de conectividad con Spotify y otros sistemas de música en streaming, aunque no se ha hablado nada al respecto de la compatibilidad con Alexa o Google Home, algo que el último altavoz de la gama Symfonisk tampoco trae. Evidentemente todos con AirPlay 2.
Sé el primero en comentar