Días después de la presentación oficial del Apple Watch, muchas compañías están ofreciendo los primeros accesorios para este dispositivo, desde fundas para proteger al máximo el modelo fabricado en aluminio (el modelo de acero es más resistente y necesitará este tipo de protección), pasando por soportes para cargar el dispositivo de una forma más cómoda y acabando en correas para el reloj inteligente de Apple.
Cuando acabó la presentación y la web de Apple volvió a estar disponible, pudimos comprobar que los precios de las correas disponibles para compara nuestro Apple Watch en el modelo de acero, eran un poco no, bastante caras. Si queremos comprar la correa de acero para nuestro Apple Watch tendremos que desembolsar 450 dólares, un precio desorbitado para una simple correa de acero que no ofrece ninguna otra funcionalidad extra que la propiamente dicha.
En Kickstarter podemos encontrar un proyecto donde colaborar con la campaña y hacernos con correas de piel y acero por menos de 100 dólares, un precio razonable para una correa. Pero también esta la opción de imprimir nuestras propias correas gracias a una impresora 3D con 3D Printer y FreshFiber.
3D Printer y FreshFiber han lanzado varios modelos de correas que podemos imprimir directamente con nuestra impresora 3D, si disponemos de ella, o de lo contrario se las podemos comprar directamente a ellos. Estas correas se imprimir en un material plástico similar al nylon de color gris mate, lo que reduce la apariencia de ser plástico y hay que reconocer que estéticamente son bastante originales.
Como todavía no se encuentra a la venta el Apple Watch, en la tienda de 3D Printed y FreshFiber no podemos hacernos con ninguna de ellas. Esta compañía actualmente vende accesorios para dispositivos móviles fabricantes e imprimidos con impresoras 3D, a unos precios que van desde los 40 hasta los 99 dólares.
Sé el primero en comentar