Siguiendo su compromiso con los usuarios y para justificar la suscripción que han lanzado los chicos de Infuse para que los usuarios esta aplicación disfruten siempre de las últimas novedades, los chicos de Firecore, han lanzado una nueva actualización añadiendo diferentes mejoras, mejoras que afectan al rendimiento de reproducción, que ahora es mucho más rápido. Además también se han añadido nuevos controles parentales para evitar que los más pequeños puedan acceder al contenido no clasificado para ellos y un nuevo sistema de clasificación de películas por países.
Novedades de la versión 5.3 de Infuse
- Esta nueva actualización incluye un nuevo motor de reproducción de altísimo rendimiento.
- Se han añadido controles parentalas para restringir el acceso a ciertos vídeos según su clasificación, para permitir que los más pequeños puedan hacer uso de la aplicación pero no tener acceso a las películas no aptas para ellos.
- Nuevo soporte de imágenes y directorios en formato Blue-Ray (BMDV)
- Nueva clasificación de películas por países, ideal para todos los usuarios que les gusta el cine que se realiza fuera de Estados Unidos.
- Nuevo enlace a la búsqueda en el menú 3D Touch.
- Nuevo período de gracia para renovar o finalizar las suscripciones.
- Se ha mejorado la velocidad de acceso a las cartas compartidas en la nube de Dropbox, OneDrive y Google Drive.
- Solucionados los problemas relacionados con AirPlay.
- También se ha solucionado el problema de cierre al escanear e indexar nuevos archivos.
Desde el lanzamiento de la versión 5 de Infuse, los chicos de Firecore, se han pasado al sistema de suscripción, mediante el cual podemos disponer siempre de la última versión de Infuse a cambio de 7,49 euros anuales. Pero si lo nuestro no es pagar todos los años y queremos pagar una sola vez, podemos adquirir la aplicación por 12,99 euros.
Ya la versión 5.2.1 era una maravilla, ahora con el soporte para ISO i estructuras de Bluray (BDMV/) lo es todavia más. Esperemos que en la Apple TV tambien tenga esa mejora en rapidez, ya que al menos a mi, con segun que mkv (30 gb) le cuesta moverlos con toda la fluidez que me gustaría, ya que algunas veces se queda «pensando» para seguir la reproducción.