Infuse para Apple TV, una de las aplicaciones que más gustan a los usuarios de iPhone y iPad (y no sólo éstos), ha recibido su primera actualización, una actualización mucho más importante de lo que es habitual en una primera revisión de una aplicación. Ahora Infuse deberÃa ser 10 veces más rápido al añadir los metadatos, una velocidad que dependerá del tipo de vÃdeo y que reducirá los tiempos de espera cuando busca nuevo contenido añadido.
Lo más importante en una aplicación de este tipo es el reproductor, lógicamente, y en este sentido Infuse ha recibido mejoras útiles como la posibilidad de ver un vÃdeo por donde lo habÃamos dejado (si ya lo habÃamos empezado), algo que consigue sincronizando vÃa trakt.tv. Siri Remote ahora funciona en Infuse como lo hacen los vÃdeos nativos de iTunes (o haciendo AirPlay con un dispositivo iOS), lo que nos permite adelantar o retrasar 10 segundos si tocamos en el borde derecho o izquierdo del panel táctil del mando.
Novedades incluidas en Infuse 4.0.1
- Obtención de metadatos mucho más rápida (5-10 veces más rapido, dependiendo del tÃpo de vÃdeo).
- Se nos consultará si reanudar o empezar desde el principio al reproducir vÃdeos.
- Adelantar o retrasar diez segundos tocando a la izquierda o derecha del touch pad.
-  Auto-carga de datos automática al seleccionar el elemento de la parte inferior (en la página de información de la pelÃcula/programa).
- Doble toque en la parte superior del touch pad para volver rápidamente al principio de la vista general.
- Distintas opciones Dolby y DTS.
- Arreglado un problema con la selección del tipo de protocolo de participación.
- Añadido Infuse Pro en los ajustes.
- Las ilustraciones de las carpetas se han reemplazado en las series de TV.
- Opción para limpiar la lista de vÃdeos vistos recientemente.
- Otras correcciones de errores muy necesarias.
Por otra parte, las versiones de Infuse de iPhone, iPod y iPad también han sido actualizadas añadiendo mejoras de estabilidad y rendimiento.