En anteriores ocasiones ya hemos hablado de cuales son los mejores reproducdtores de vídeo que podemos encontrar actualmente en la App Store. Si hablamos de buenos o muy buenos, tan solo podemos mencionar a tres: Plex, Infuse y VLC. Los dos primeros nos ofrecen información muy completa sobre las series o películas que tengamos almacenados en el dispositivo o en un servidor en red, mientras que el último se caracteriza por ser compatible con todos los formatos de audio y vídeo del mercado. Infuse Pro 5 acaba de lanzar una nueva actualización añadiendo una función que probablemente muchos usuarios estuvieran esperando: un biblioteca donde se encuentra el material clasificado por su tipología: series de tv, películas u otros.
De esta forma, todo a la hora de acceder al contenido que tengamos almacenado en Infuse o cuando nos conectemos a un servidor donde se encuentren almacenados las películas o series de TV se mostrarán de forma independiente para que podamos localizarlos de una forma mucho más rápida que la actual. Otras de las novedades que nos trae esta actualización está relacionada con los vídeos que hemos estado visualizando y que no hemos finalizado, para poder volver a retormarlo sin tener que buscarlo por la biblioteca.
Infuse también ha recibido una importante novedad en el aspecto visual, ya que se ha incluido una nueva pantalla de inicio donde de muestra todo el contenido nuevo que tenemos a través de la aplicación. El Modo Oscuro, ideal para consumimos contenido a través de la aplicación por la noche, también se ha mejorado sensiblemente, cambiando el tono de grises por unos más oscuros. La obtención de los metadatos de las películas también ha mejorado consdierablemente, no solo en velocidad sino que también lo ha hecho en exactitud.
Infuse Pro 5 está disponible en la App Store por 13,99 euros o bien mediante un sistema de suscripción anual que tiene un precio de 7,99 euros.