nausee es una de nuestras aplicaciones favoritas tanto para iPad, iPhone o Apple TV, y es precisamente por cosas como esta. Y es que ya está disponible la actualización a la versión 5.6 que trae, además de cambios estéticos en la aplicación, soporte para contenido HDR en el Apple TV 4K y en el iPhone X, y para aquellos que no tengamos televisor con HDR o dispositivos más antiguos, incluye una nueva gestión de color que mejorará su aspecto.
Se trata de una actualización gratuita para aquellos que ya tengan Infuse Pro o estén suscritos a la cuota anual que desbloquea las opciones Premium de la aplicación. Se trata sin lugar a dudas de la app de referencia para cualquiera que desee disfrutar de su biblioteca multimedia en sus dispositivos de Apple.
Los cambios estéticos de Infuse no son radicales, pero sí que le dan un aspecto más moderno, además de que ya es completamente compatible con la nueva pantalla del iPhone X. Los que tengan ya el nuevo smartphone de Apple podrán disfrutar a pantalla completa de su biblioteca multimedia. Pero además, si este verano fue la primera aplicación en ser compatible con el nuevo formato de vídeo de Apple, HEVC, ahora es la primera en serlo con los vídeos HDR. Si tienes un Apple TV 4K y un televisor HDR podrás disfrutar de las películas y series mejor que nunca. Recordemos que el iPhone X no es HDR, pero sí que es compatible y su pantalla nos muestra el contenido con gran calidad, aunque sin llegar a ser auténticamente HDR.
Infuse te permite reproducir todo el contenido que tengas almacenado en tu iPhone o iPad, y en cualquier disco duro que tengas compartido en tu red. La sincronización mediante iCloud, la excelente estética de la aplicación que nos muestra el contenido con todo lujo de detalles e imágenes en alta resolución, y su compatibilidad con el Apple TV la han convertido en la mejor aplicación para disfrutar de contenido multimedia en dispositivos de Apple, al menos en mi opinión, un poco por encima de Plex, otra excelente alternativa pero que requiere de un servidor instalado en tu ordenador o en un NAS.
Sé el primero en comentar