Instagram acaba de actualizar su aplicación para dispositivos iOS con una novedad destacable: la opción de enviar mensajes directos con fotos y vídeos a nuestros contactos. Esta es la respuesta de Instagram a Snapchat, otra aplicación que nos permite mandar fotos a los contactos de la agenda y que solo se pueden visualizar durante unos segundos. Recordamos que Facebook ha intentado adquirir varias veces Snapchat en lo que llevamos de año, por lo cual, ahora sabemos qué quería hacer la red social con esta aplicación: integrarla, de alguna manera, en Instagram.
La nueva opción de Instagram Direct aparece en el primer apartado de la aplicación. Su funcionamiento es el mismo que seguimos a la hora de publicar una foto en nuestro timeline: hacemos una nueva captura, o la seleccionamos desde el carrete; aplicamos uno de los filtros disponibles, escribimos un comentario y, por último, añadimos los contactos a los que les queremos mostrar dicho vídeo o fotografía por privado. Así nace una nueva manera de interactuar en Instagram por privado.
En esta actualización a la versión 5.0.0 de Instagram también se han hecho retoques de diseño en los botones y se ha mejorado el rendimiento en general de la aplicación.
¿Qué os parece la nueva opción de Instagram Direct? ¿Le daréis uso?
Instagram está disponible de manera gratuita en la App Store de tu país.
Sé el primero en comentar