Las pequeñas y medianas empresas han comenzado a adentrarse en el mundo de las redes sociales y les está yendo muy bien. Las redes y las nuevas tecnologías son el punto clave para acercarse a un colectivo que podría estar interesados en un producto. Por su parte, redes sociales como Instagram o Facebook lanzan herramientas que permiten a estas empresas potenciar su acción en la red e incrementar la visualización de su producto. La evolución es tan grande que Instagram ha anunciado que ya cuenta con más de 25 millones de cuentas de negocios, un tipo de perfil que permite al creador tener más información sobre su cuenta.
Más de 25 millones de empresas gestionan sus publicaciones en Instagram
Hoy estamos celebrando que la comunidad de negocios en Instagram ha crecido a 25 millones, la gran mayoría de los cuales son pequeñas empresas. Eso es más que 15 millones en julio.
Instagram celebra la cifra de 25 millones de cuentas de negocios en toda su red, negocios que utilizan esta red social para compartir de forma más visual sus productos y lograr retener al usuario para que conozca mejor la empresa. El sistema está funcionando bien, o al menos eso parece indicarnos la tendencia al aumento de cuentas con respecto a julio cuyo incremento se cifra en 15 millones más de cuentas tal y como confirma Instagram.
De hecho, tan importante es tener un buen contenido en Instagram como mantener el contacto con la audiencia. La red social asegura que más de 200 millones de instagrammers visitan activamente la cuenta de un negocio y que esto está significando un incremento del crecimiento de la pequeña y mediana empresa. Además, con el paso del tiempo estamos viendo como añaden funciones dirigidas a este sector, como la posibilidad de ver los productos y saber más acerca de ellos sin tener que salir de la aplicación o incluir enlaces en las historias efímeras de la red social.
Sé el primero en comentar