Hace mucho tiempo que Instagram ya lanzó una actualización con la cual se podía apreciar correctamente el diseño de la aplicación tanto en el iPhone XR como en el iPhone XS Max. Sin embargo, una sucesión de errores fruto de la compatibilidad con iOS 9 hicieron que Instagram no se visualizara correctamente en el iPhone XR y iPhone XS con la última actualización.
Sea como fuere, la última actualización de Instagram vuelve a adaptar el contenido a la pantalla del iPhone XR y el iPhone XS más tras las numerosas actualizaciones fallidas. Ya es hora de que compartas tus stories como mandan los cánones en tu flamante iPhone nuevo, ¿no?
La pérdida es la de los usuarios que estuvieran usando iOS 9.0 o una versión inferior, es decir, Instagram ha decidido optar por iOS 10 porque al parecer es el único mecanismo para que las imágenes luzcan correctamente en el iPhone XR y el iPhone XS Max. Es decir, si estás ejecutando iOS 9.0 (esperamos que no, la verdad), te toca actualizar si tienes la intención de seguir compartiendo cada instante de tu vida a través de las Historias de Instagram, no te va a quedar más remedio. Esto es bastante habitual en muchas aplicaciones, y es que Apple pone bastante empeño en ello.
Como siempre, Instagram es totalmente gratuita, y como hemos dicho deberás descargar la versión 76.0 de la misma para poder disfrutar de ella en una resolución correcta en el caso de que estés usando un iPhone XR o un iPhone XS Max, los dos terminales más grandes que la compañía de Cupertino ofrece en su catálogo. Podemos entender que es una lata tener que actualizar un dispositivo para utilizar una aplicación tan popular como esta, pero la realidad es que por lo general las actualizaciones conllevan numerosas mejoras de seguridad que merecen la pena.
Sé el primero en comentar