La red social de fotografías Instagram, se ha convertido de un tiempo a esta parte en la favorita de muchos usuarios y como prueba de ello tenemos el gran incremento que ha experimentado la plataforma estos últimos años, mientras que sus rivales, como Twitter, se sigue manteniendo en la misma cantidad de usuarios activos desde hace varios años. Instagram acaba de anunciar que ya dispone de más de 600 millones de usuarios activos mensualmente, 100 millones más que hace seis meses, cuando anunciaron a bombo y platillo que ya disponían de 500 millones de usuarios.
La red social Instagram ha conseguido doblar el número de usuarios en 2 años, cuando la compañía tenía 300 millones de usuarios activos, lo que muestra el crecimiento más rápido de su historia. Instagram le costó llegar a los 100 millones de usuarios, lo hizo en febrero de 2013, tres años después de haber sido lanzado este servicio. Un año y un mes más tarde alcanzó los 200 millones de usuarios. Nueve meses después alcanzó los 300 millones de usuarios. En septiembre del año pasado alcanzó ya los 400 millones, 8 meses después los 500 millones, y ahora seis meses después acaba de llegar a 600 millones, el mayor crecimiento de la compañía en el menor espacio de tiempo.
Instagram no ha querido estancarse y en los últimos meses ha puesto en marcha una serie de nuevas características que a buen seguro han ayudado muchísimo a que esta red haya obtenido este crecimiento en tan poco espacio de tiempo. Siendo una compañía de Facebook, la maquinaria del copiar y pegar se ha puesto en marcha también en Instagram, añadiendo varias de las principales funciones de Snapchat además de la reproducción de vídeo en directo de Periscope (Twitter).
Sé el primero en comentar